TELÉFONO:
943 14 73 12

EMAIL:
?

Fabricación de de calderería fina y pesada en acero inoxidable, bronce, latón, aluminio y acero al carbono

En CPK llevamos a cabo un trabajo personalizado en la fabricación de calderería en acero inoxidable, bronce, latón, aluminio y acero al carbono, ofreciendo calderería de calidad en cualquier material.

Compromiso y experiencia

Caldereria CPK inició su actividad principalmente en el sector de la máquina herramienta. Casi dos décadas dedicadas a la calderería para máquina herramienta avalan nuestro trabajo, en piezas mecano-soldadas como soportes, bancadas, columnas, armazones, etc.


Servicios INSTALACIONES

Compromiso de calidad

La experiencia y nuestro compromiso con la calidad en todos nuestros trabajos nos ha permitido formar parte de importantes proyectos de ingeniería a nivel internacional.

Ofrecemos un servicio integral que abarca desde el asesoramiento de proyectos, pasando por el estudio de planos, la fabricación de piezas, hasta los acabados y recubrimientos de las mismas.

Servicio integral

Caldereria CPK fue fundada en el año 2000 bajo el nombre de Caldereria Pako, S.L. en Aizarnazabal. Tras años de constante crecimiento, en 2018 traslada sus instalaciones a Zestoa y ve oportuno el cambio del nombre corporativo a Caldereria CPK.

Con el tiempo hemos ido diversificando y adquiriendo gran experiencia en diferentes sectores industriales como la industria química, alimentaria, industria papelera, metalúrgica, naval, energías renovables o la industria del reciclaje y medio ambiente.

Nuestra apuesta por la innovación y por estar a la vanguardia tecnológica también nos permite trabajar en sectores muy exigentes como trabajos destinados para la ciencia Disponemos de medios e instalaciones adecuadas para la construcción de piezas de grandes dimensiones como cámaras de vacío, depósitos, estructuras, … en acero inoxidable de cualquier calidad.


SECTORES

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar