TELÉFONO:
943 14 73 12

EMAIL:
?

En CPK somos especialistas en afrontar proyectos de calderería de precisión para distintos sectores. Más de 19 años trabajando calderería pesada, media y fina para distintos sectores suponen un aval de calidad en cada proyecto que sacamos adelante. Ponemos a tu servicio un equipo profesional para la fabricación de vuestros proyectos; tanto sean armazones, columnas, bancadas, escuadras mecano-soldadas en acero al carbono, como tolvas, depósitos o tuberías en acero inoxidable entre otros.

La entrega de piezas terminadas en los plazos acordados y la precisión en el acabado de las mismas son pilares básicos de nuestra filosofía de trabajo. Llevamos a cabo trabajos tanto en acero al carbono como en inoxidable (AISI-304, AISI-316, …) y aluminio.

Equipo profesional y homologado

Caldereria CPK dispone de un equipo de trabajo profesional, homologado y con los inspectores de soldadura certificados por CESOL, con la suficiente experiencia como para realizar cualquier tipo de soldadura, y ofrecer al cliente un producto de alta calidad.

En CPK realizamos procesos de soldeo con semiautomática MIG-MAG, con TIG (GTAW) y electrodo (SMAW) dependiendo de los materiales con los que estemos trabajando. Un equipo homologado y profesional de soldadores estudia cada caso y lleva a cabo la soldadura indicada con todas las garantías.

Asimismo, estamos capacitados para dar soluciones de soldaduras especiales, tales como recargues duros o de anti-desgaste.

Soldaduras especiales, procesos de soldeo con semiautomática MIG-MAG, con TIG (GTAW) y electrodo (SMAW)

Tenemos procedimientos homologados según ISO 15614-1 y ASME IX para materiales de acero al carbono y acero inoxidable (S355J2+N, AISI 316).

Nuestro departamento de calidad realiza internamente Inspecciones Visuales. Las inspecciones de PT (Líquidos Penetrantes), MT (Partículas Magnéticas), UT (Ultrasonidos) y RT (Radiografías) son subcontratados a empresas homologadas.

Nuestra capacidad de adaptación a cada trabajo es clave para ofrecerte un servicio de calderería totalmente a medida. Además de la calderería, ofrecemos un servicio integral incluyendo desde la compra de la materia prima hasta la gestión de subcontratación de los procesos externos, si fuese necesario.

Con el objetivo de entregar al cliente la pieza completamente terminada, colaboramos con empresas homologadas para llevar a cabo procesos adicionales tanto de mecanizado como de tratamiento térmico y tratamientos superficiales (cincado, galvanizado, pavonado, chorreado, decapado y pasivado, ...).

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar